jueves, 20 de mayo de 2010

2º Puesto. Concurso Provincial AFGU 2009. Brooklyn




Fotos pertenecientes a la serie de 3 que quedaron en segundo lugar en el Concurso Provincial de la AFGU de 2009. La foto central la podéis encontrar en una entrada más antigua o en este enlace: http://enrique.aminus3.com/image/2009-09-17.html, aunque la central no tenía nada de color en un comienzo, decidí corgarla incluyendo algo de azul en el cielo y tonos salmón, sin embargo la foto originaria para el concurso tenía el mismo tramiento en blanco y negro que las fotos laterales.

2 comentarios:

Japy dijo...

Me encanta el procesado en Byn. Te ha quedado genial. Saludos.

Kike dijo...

Gracias Japy, la verdad que fui probando y al final me salió sin querer, la primera foto que empezé a procesar fue la de la derecha, luego hice la central y finalmente la de la izquierda. Al final el resultado era un poco irreal pero me gusto y tuve que intentar repetirlo, cosa difícil cuando postprocesas sin orden ni concierto como fue mi caso. La foto central de la serie estuvo en una exposición que se hizo de gran formato (100*70cm) en Guadalajara.
La serie fue para el concurso del 2009, para este año presente las siluetas de los paisajes que también tengo colgadas en el blog.
Bueno, que me enrollo, muchas gracias por comentar, un saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...